Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Almohadones de Vellón Siliconado | Care Quip

Las escaras o ulceras por presión, son unas lesiones de la piel que pueden ser mas o menos profundas, que están provocadas por una excesiva y prolongada compresión de los tejidos que están en contacto con la superficie en la que se apoyan. Es decir, al pasar mucho tiempo sentado o acostado, hay zonas que están en constante contacto con la silla o la cama. Esto puede hacer que la sangre deje de circular correctamente y provocar las ulceras.

Los lugares donde suelen producirse son en la zona sacra, las caderas, los talones y las tuberosidades isquiáticas que es donde hay mas rozamiento. Para evitar estas escaras en personas que pasan mucho tiempo sentadas, podemos usar Almohadones de Vellón Siliconado, ya que reduce la presión de apoyo y hace que la circulación de la sangre en la piel sea mejor.

Al utilizar un Almohadón de Vellón Siliconado se consigue una correcta distribución de las presiones de la piel en contacto con la silla, ademas de facilitar una postura adecuada. Los Almohadones de Vellón Siliconado los hay en diferentes formas.

Tanto si es la primera vez o si ya usted es usuario de Almohadones de Vellón Siliconado en Ortopedia Beraca estamos dispuesto a ayudarlo a  encontrar cual es el que se adapta  a sus necesidades, para ello contáctese con nuestro centro de Atención al Cliente que lo asesoraremos desde nuestra experiencia.