Productos para la incontinencia:
Tal vez te encuentres entre los millones de personas que tienen incontinencia urinaria. Tal vez cuidas a alguien cercano o trabajas en un centro en el que se presta asistencia profesional a la incontinencia.
Cualquiera que sea tu situación o experiencia, este es el sitio perfecto para encontrar nuevas ideas para empezar busca el producto que se adapte mejor a tus necesidades.
Almohadones Confort:
Los productos antiescaras, están destinados a prevenir y evitar las úlceras por presión, es decir, heridas que aparecen en la piel por presión externa sobre prominencias de algún hueso. Estas suelen aparecer en pacientes inmovilizados durante mucho tiempo y/o con mucha sudoración, incontinencia, alteración sanguínea o problemas neurológicos. Por eso, los almohadones antiescaras son ideales en este tipo de situaciones porque disminuye la presión en las zonas de apoyo.
Piel Ovina / Piel Médica:
La Piel Medicinal de oveja absorbe hasta un tercio de su peso en agua sin que se moje su superficie. Estas pieles no generan corriente estática, no se arrugan, no producen fricción, no son inflamables ni irritables. Todos estos elementos son los que añora cualquier persona que deba permanecer inmovilizada por un tiempo prolongado, personas que permanecen sentadas varias horas por dia, conductores que se ven obligados a manejar vehiculos durante varias horas. Esta piel se utiliza como un colchon. Para su maxima eficacia se debe colocar directamente bajo el cuerpo del paciente haciendo contacto con su piel, esto le brindara un gran confort y evitara que el calor y la humedad corporal produzcan irritaciones que luego se convierten en llagas para terminar en escaras y ulceras.
Mantiene durante largo tiempo la resistencia, la suavidad y la densidad de la piel del paciente, facilitando una correcta irrigación sanguinea en la zona de apoyo.
La Piel Medicinal es la solución natural para prevenir escaras y ulceraciones en los pacientes con reposos prolongados, con maxima efectividad en gerontología y neonatología.
Ideal para pacientes en sillas de ruedas y es indicada para bebes que pasan mucho tiempo en cuna.
Colchones Antiescaras:
Los productos antiescaras, están destinados a prevenir y evitar las úlceras por presión, es decir, heridas que aparecen en la piel por presión externa sobre prominencias de algún hueso. Estas suelen aparecer en pacientes inmovilizados durante mucho tiempo y/o con mucha sudoración, incontinencia, alteración sanguínea o problemas neurológicos. Por eso, los colchones antiescaras son ideales en este tipo de situaciones porque disminuye la presión en las zonas de apoyo.